A MIS VISITANTES Y SEGUIDORES.....

Hola a todos….

En estas breves palabras, quisiera hacerles saber que seria de mi agrado que ustedes que tan gentilmente dedican parte de su tiempo a recorrer día tras día mi blog para ver mis trabajos y compartir lo que voy descubriendo a través de la fotografía, dejen sus comentarios, de lo que están viendo, de lo que opinan, sea un comentario de alabanza o una critica dura sobre lo que expongo, debajo de cada foto hay un titulo, que dice: "Comentarios" si pinchan en el podrán en un breve apartado dejar sus impresiones, como les dije malas o buenas, para mi siempre serán de mucha utilidad, pues si son buenas me causaran alegría de saber que estoy en buen camino, y si son malas me dan la posibilidad de corregir errores, aprender y alcanzar el camino correcto.

Espero los comentarios de todos ustedes….

Gracias.

La Casa del Hornero.....

Ave símbolo de mi País.

4 comentarios:

  1. Solo soy una visitante que ignora de las técnicas de la fotografía pero al verlas no puedo dejar de admirarlas. Son bellísimas, pero es una lástimas que no pueda usar libremente las imágenes por supuesto respetando al autor.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. que bien lo has fotograiado Jorge, que bien. a ver si arreglo esto para poder poner el el comentario mi blog. Se me ha olvidado hasta mi direccion , Tengo que retomarlo, pero cuadno me encuentre mas fuerte. Soy yo Jorge, Amparo.

    Carpe diem

    ResponderBorrar
  3. no se si habra salido el comentgario Jorge. Carpe diem

    ResponderBorrar
  4. Si Amparo gracias, lo que sucede es que primero lo someten a moderación y yo lo tengo que aceptar para que sea publicado, bueno gracias nuevamente. un afectuoso saludo, cariños...

    ResponderBorrar