A MIS VISITANTES Y SEGUIDORES.....

Hola a todos….

En estas breves palabras, quisiera hacerles saber que seria de mi agrado que ustedes que tan gentilmente dedican parte de su tiempo a recorrer día tras día mi blog para ver mis trabajos y compartir lo que voy descubriendo a través de la fotografía, dejen sus comentarios, de lo que están viendo, de lo que opinan, sea un comentario de alabanza o una critica dura sobre lo que expongo, debajo de cada foto hay un titulo, que dice: "Comentarios" si pinchan en el podrán en un breve apartado dejar sus impresiones, como les dije malas o buenas, para mi siempre serán de mucha utilidad, pues si son buenas me causaran alegría de saber que estoy en buen camino, y si son malas me dan la posibilidad de corregir errores, aprender y alcanzar el camino correcto.

Espero los comentarios de todos ustedes….

Gracias.

Contraluz de un Monumento....


Monumento emplazado en la plaza principal de la ciudad de Caruhe, provincia de Buenos Aires, Es un homenaje del Pueblo al Teniente General, Nicolas Levalle, 1877-1977.


Nicolas Levalle (n.
6 de diciembre de 1840 en Cicagna, Chiavari, Italia; m. 28 de enero de 1902 en Buenos Aires, Argentina) fue un militar ítalo-argentino que alcanzó el grado de General. Participó en la Guerra de la Triple Alianza donde fue herido dos veces y de la Conquista del Desierto en la que fue uno de los principales jefes militares. Fue uno de los fundadores del Club Militar (actual Círculo Militar), Jefe del Estado Mayor General del Ejército, y tres veces Ministro de Guerra y Marina bajo las presidencias de Miguel Juárez Celman, Carlos Pellegrini y José Evaristo Uriburu. Comandó las tropas leales que vencieron en la Revolución del Parque de 1890. Mantuvo una estrecha y leal relación con Julio A. Roca.