A MIS VISITANTES Y SEGUIDORES.....

Hola a todos….

En estas breves palabras, quisiera hacerles saber que seria de mi agrado que ustedes que tan gentilmente dedican parte de su tiempo a recorrer día tras día mi blog para ver mis trabajos y compartir lo que voy descubriendo a través de la fotografía, dejen sus comentarios, de lo que están viendo, de lo que opinan, sea un comentario de alabanza o una critica dura sobre lo que expongo, debajo de cada foto hay un titulo, que dice: "Comentarios" si pinchan en el podrán en un breve apartado dejar sus impresiones, como les dije malas o buenas, para mi siempre serán de mucha utilidad, pues si son buenas me causaran alegría de saber que estoy en buen camino, y si son malas me dan la posibilidad de corregir errores, aprender y alcanzar el camino correcto.

Espero los comentarios de todos ustedes….

Gracias.

Desde Adentro....

Imagen captada desde adentro de un galpón ferroviario abandonado, en la estación ferroviaria de Cascada, un paraje abandonado en el Partido de Coronel Suárez - Buenos Aires.


Soledad...

Casa de los Cambistas, Estación ferroviaria de Pasman -Partido de Coronel Suárez - Buenos Aires.


Sociedad Cultural y Deportiva de D´Orbigni - Partido de Coronel Suárez - Buenos aires.


Fuga... Cura - Malal - Partido de Coronel Suarez - Buenos Aires.


La Señal.... DÓrbigni - Partido de Coronel Suarez - Buenos Aires.

Como muda testigo de un pasado de prosperidad y futuro prodigioso, se encuentra en el medio de la llanura, sola, esta señal ferroviaria, como esperando ser remozada, y cumplir nuevamente con su trabajo el cual los gobiernos de turno le arrebataron sin que ella lo pidiera o quisiera, y poder sentir la marcha de un tren y ver como a su alrededor vuelven aquellas gentes que emigraron cuando el ferrocarril se fue….
La imagen está tratada con texturas, y la foto fue tomada en la localidad de D´Orbigni, partido de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Espero sea de vuestro agrado….

Estacion La Colina - General Lamadrid - Buenos Aires.


San Carlos...

Hoy pongo a vuestra consideración la imagen que es la foto portada de mi muro, la misma muestra simplemente la entrada a un campo de nuestra inmensa pampa Argentina, el mismo se encuentra en la localidad de Cascada, partido de Coronel Suarez, en la provincia de Buenos Aires, Cascada, tiene la triste particularidad de ser un pueblo en extinción a raíz del cierre de su estación ferroviaria que lo unía a localidades más importantes comercialmente, la entrada a este campo tiene una cierta razón para mí, pues es la entrada a la casa donde vivía en su juventud una prima del corazón que tengo, Estela de Correa, a la cual se la dedico en el afán que avive recuerdos de épocas ya pasadas, la foto tiene una edición con texturas y espero sea del agrado de todos ustedes….

Silos en D´Orbigni - Partido de Coronel Suarez - Buenos Aires.


Mariposa Blanca....


Y... Oscurece nomas......


Vieja Casona - Colonia San josé - Coronel Suarez - Buenos Aires.


Almacen de La Colina...

La Colina es un paraje en el partido de General Lamadrid en la provincia de Buenos Aires. Forma parte del ramal Plaza Constitucion - Bahia Blanca (via Lamadrid). Fue inaugurada el 7 de Mayo de 1884 por el FC del Sud. La denominación de la estación proviene de una pequeña elevación en las cercanías de la misma dentro del establecimiento del sr. Douglas King.

Chimango...


Pastura en Rollos.....


Angel Custodio....