A MIS VISITANTES Y SEGUIDORES.....

Hola a todos….

En estas breves palabras, quisiera hacerles saber que seria de mi agrado que ustedes que tan gentilmente dedican parte de su tiempo a recorrer día tras día mi blog para ver mis trabajos y compartir lo que voy descubriendo a través de la fotografía, dejen sus comentarios, de lo que están viendo, de lo que opinan, sea un comentario de alabanza o una critica dura sobre lo que expongo, debajo de cada foto hay un titulo, que dice: "Comentarios" si pinchan en el podrán en un breve apartado dejar sus impresiones, como les dije malas o buenas, para mi siempre serán de mucha utilidad, pues si son buenas me causaran alegría de saber que estoy en buen camino, y si son malas me dan la posibilidad de corregir errores, aprender y alcanzar el camino correcto.

Espero los comentarios de todos ustedes….

Gracias.

Un orgullo para mi.....

Además de mantener actualizado continuamente este blog, también participo activamente comentando y subiendo fotos en Flickr, muchos de ustedes sabrán que es un sitio de alcance mundial donde diariamente y de los lugares menos imaginados del planeta y donde llegue internet, alguien sube una fotografía, algunos por afición como es mi caso, otros como profesionales parta mostrar sus trabajos y publicitarlos, otros para utilizar sus foto como contactos sociales y otros para pasar el tiempo, bien Flickr, todo los días de todas las fotos que se suben en su sitio, elige las mejores 500 fotos, a las cuales premia con una presentación de la misma denominada "EXPLORE", yo sabía de la existencia de estos premios pero no tenía idea de cómo se accedía para saber si en alguna oportunidad una de mis fotos había sido elegida, bien, gracias a una colega del País Chileno, muy buena fotógrafa por cierto, me alerto que tenía cuatro Explore otorgados en distintas fechas a mis fotos, y lógicamente me dejo la dirección para hacer yo mismo mi búsqueda al día siguiente en que yo suba una de mis fotos, para ver si fue premiada.
        Comento esto con gran placer, porque para un apasionado y aficionado a la fotografía como yo, un premio es muy valorado, más sabiendo que valla a saber entre cuantos millones de fotos que se suben a Flickr diariamente una de las mías estuvo elegida junto a 499 fotos más, un placer y un orgullo para mí, pues es el fruto de mi esmero y dedicación, lo comparto con todos ustedes visitantes anónimos y amigos, con todo gusto.......











Las fotos premiadas y que podrán apreciar mas abajo en este mismo blog son:

Colibrí Libando.
Vieja Bomba.
El Reposo del Picaflor.
Dos Remeros.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que te han otorgado esos explore, enhorabuena Jorge!!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena!!!
    Hace poco he descubierto tu blog y te sigo con gran interés. Me gusta mucho el acabado tan personal que consigues. Con tu permiso pasaré por aquí...

    ResponderBorrar