A MIS VISITANTES Y SEGUIDORES.....

Hola a todos….

En estas breves palabras, quisiera hacerles saber que seria de mi agrado que ustedes que tan gentilmente dedican parte de su tiempo a recorrer día tras día mi blog para ver mis trabajos y compartir lo que voy descubriendo a través de la fotografía, dejen sus comentarios, de lo que están viendo, de lo que opinan, sea un comentario de alabanza o una critica dura sobre lo que expongo, debajo de cada foto hay un titulo, que dice: "Comentarios" si pinchan en el podrán en un breve apartado dejar sus impresiones, como les dije malas o buenas, para mi siempre serán de mucha utilidad, pues si son buenas me causaran alegría de saber que estoy en buen camino, y si son malas me dan la posibilidad de corregir errores, aprender y alcanzar el camino correcto.

Espero los comentarios de todos ustedes….

Gracias.

Amarilis Hippeastrum....

4 comentarios:

  1. Magnífica, como todo tu trabajo. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  2. Bella, muy bella y buena Jorge!!!
    saludos y gracias

    ResponderBorrar
  3. La foto es muy buena pero eso es una CLIVIA NO UNA AMARILILIS las hojas se parecen pero las frores son muy distintas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu aclaración y es bienvenida, Mi madre erróneamente las llamaba Amarilis, y yo asi la titule, pero buscando en Google veo que tienes razón, Bueno hubiera sido que no te escudes en el anonimato, y hubieras firmado con algún dato tuyo, Mail, blog, dirección de correo electrónico, algo, por lo cual pueda reconocerte y consultarte la próxima vez que no sepa como se llama una flor, detesto los " NN ". No te dejo saludos pues no se quien eres, y no elimine tu comentario porque soy demócrata y educado.

      Borrar